El futuro de Kylian Mbappé sigue dando mucho tema de conversación y sigue acaparando las portadas y las informaciones de los principales medios deportivos de Francia y España.
L'Équipe desvelaba ayer que, a pesar de que se había producido un acercamiento entre las dos partes y que el jugador ya entrenaba junto al resto del equipo, él sigue con la idea de continuar un año más pero sin renovar.
El Real Madrid está al tanto y esperará cualquier movimiento que se pueda producir. Debe ser el delantero el que dé un paso al frente para que Florentino se lance a por él.
El enfrentamiento no era bueno para ninguna de las partes. El PSG le incorpora en dinámica y Mbappé está dispuesto a renunciar a una de las primas o parte de ellas, que ya es un paso. Pero NO renueva.
— Jose Padilla (@JosePadi_) August 14, 2023
Si mantiene esa línea roja, acabará en el Real Madrid. pic.twitter.com/ssDZj8LDml
Este alcalde francés tiene claro dónde jugará
Como decimos, el caso Mbappé da para mucho tema de conversación y es comentado prácticamente en todos los ámbitos y escenarios del día a día. También en la política.
Karl Olive (Former mayor of Poissy): "Kylian Mbappé stays at PSG." pic.twitter.com/lSO721WYXi
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 15, 2023
De hecho, el acalde de Poissy, que es una ciudad pequeña de Francia, Karl Olive, también ha hablado sobre este asunto y se ha atrevido a decir dónde jugará el de Bondy la próxima temporada.
"Kylian Mbappé se va a quedar en el PSG", afirmó contundentemente el político francés. Probablemente haya que esperar hasta el último día del mercado para conocer el desenlace de esta historia.