La aspiración de ganar la Copa de Europa está llevando al Paris Saint Germain a una histeria que de momento le sobrepasa. Ya se vio en la temporada pasada cuando fue eliminado por el Real Madrid. Ahora con el equipo en manos de Gautier se repite la historia.
Hay varias informaciones contradictorias que se han dado a lo largo de la mañana en los medios españoles y franceses. En la península Ibérica, el medio deportivo Relevo afirma que esta misma semana se va a reunir la cúpula del club parisino para destituir a Galtier.
Algo que no se compra en la prensa francesa, tanto L'Équipe como Le Parisien afirman de que este tema no se va a trata todavía. Algo que tiene más sentido si se tiene en cuenta que el club parisino solo tiene por competir la Ligue 1, donde ocupa el liderato con mucha ventaja.
El lastre de Europa
Desde el año 2011 en Paris existe la convicción de ver al PSG campeón de Europa. Una tarea que no es ni de lejos sencilla y que ni con todo el dinero del mundo se puede conseguir, pese a lo que pensaban en Catar.
Luis Campos y Galtier fueron los escogidos para situar esas fantasías en un ámbito terrenal, pero ni por esas han podido tener opción en Europa. Este año la sensación que han dejado es aún peor y en Catar podrían volver a cambiar el proyecto, algo que de momento no le ha funcionado para ganar la Orejona.