Acuerdo por 105 millones, Rodrygo se marchará al Chelsea

El futuro de Rodrygo Goes sigue dando que hablar: el brasileño, en la órbita del Chelsea

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
09 de Diciembre de 2025 a las 19:45
Rodrygo puede poner rumbo al Chelsea: un movimiento en cadena quizá lo lleve a Stanford Bridge
Rodrygo puede poner rumbo al Chelsea: un movimiento en cadena quizá lo lleve a Stanford Bridge

¿Rodrygo al Chelsea? Es una opción que apuntan desde diversos medios de comunicación. Sobre todo porque se produciría una especie de efecto dominó que terminaría con Estevao en el Manchester City por 105 millones de euros. La prensa británica considera que en Stanford Bridge, en caso de que se produzca ese movimiento, podrían ir a por el '11' madridista.

El nombre del brasileño lleva mucho tiempo a la orden del día. En el seno de la entidad merengue consideran que ya estuvo en la rampa de salida durante el pasado mercado de verano. No obstante, no llegó ninguna oferta de 100 millones de euros, que era la cantidad que pedía Florentino Pérez.

El valor de este jugador se ha ido devaluando de manera considerable. Al fin y al cabo, ya lleva 32 partidos sin marcar. Para ser más exactos, no ve puerta desde el pasado mes de marzo en el partido de ida de los octavos de final de Champions frente al Atlético de Madrid.

¿Cuánto pediría el Real Madrid?

En caso de que el rendimiento de este jugador siga siendo exactamente el mismo, el club blanco podría aceptar venderlo por unos 50 o 60 millones de euros. Lo cierto es que su nivel ha bajado de manera radical, siendo esta una absoluta pena. Xabi Alonso le ha dado oportunidades, pero, desgraciadamente, no termina de rendir. En otras palabras: no ha respondido en el terreno de juego.

Rodrygo Goes durante el partido contra el Liverpool
Rodrygo Goes durante el partido contra el Liverpool de esta temporada

Habrá que ver la manera en la que va evolucionando el curso. Está gozando de minutos, quizá alguno inmerecido, pero no marca la diferencia. Es más, produce apatía y desasosiego sobre el terreno de juego. A la afición ya se le ha acabado la paciencia con él. Lógico y normal.