El nombre de Erling Haaland no pasa desapercibido en el Real Madrid. En el seno de la entidad merengue siempre han hablado maravillas de este delantero. De hecho, la posibilidad de su fichaje estuvo encima de la mesa, pero la apuesta, finalmente, fue Kylian Mbappé.
Ahora, se ha vuelto a insinuar que el ariete noruego pueda recalar en la casa blanca. Sin embargo, el club antepone la renovación de Vinicius Junior. El objetivo de Florentino Pérez es que el '7' estampe su firma en un nuevo contrato y no tener que buscar en el mercado a ninguna alternativa.

Eso sí, en caso de que no lo haga, es probable que el cuadro merengue se lance a por Erling Haaland. De todos modos, el noruego y la institución blanca no tienen prisa alguna en realizar la operación. Es decir, el futbolista está de acuerdo con esperar a la entidad.
Las altas esferas de la institución blanca son conscientes de que pueden sacar unos 150 millones de euros por Vinicius. Con esa cantidad, es probable que, precisamente, el Manchester City acepte la venta del protagonista de esta noticia. Por tanto, el futuro del brasileño influye, en cierto sentido, en el del noruego.
¿Haaland quiere jugar en el Real Madrid?
Esta es la pregunta que también hay que hacerse. La sensación es que el ariete siempre ha querido llegar a la capital de España, incluso desde que militaba en el Borussia Dortmund. Ejemplo de ello fue que prácticamente ni celebró el gol que marcó en el último partido que disputó en el Bernabéu.

Asimismo, son muchos los madridistas que estiman que este tipo de jugador puede terminar triunfando en la casa blanca. Es un delantero de área, capaz de fijar a los centrales y, sobre todo, muy buen rematador. Estas características siempre han gustado en Chamartín.