En vistas de los cambios para la próxima temporada, el Real Madrid se ha interesado en Bruno Fernandes. La estrella del Manchester United ha sido visto por el Real Madrid como el refuerzo ideal para el centro del campo. Tras el talento que ha desplegado en Old Trafford, el Manchester United puede perder a su principal referente en la cancha.
Ante este peligro, el Manchester United ha realizado una lista con posibles sustitutos. Mikkel Damsgaard, Eberichi Eze, Morgan Gibbs-White, Óscar Gloukh y Xavi Simons son sus opciones. Esta lista, sin duda alguna, refleja el miedo que tiene el conjunto mancuniano de perder a Bruno Fernandes a manos del Real Madrid.

Si bien no se han realizado avances con el interés por Bruno, el Manchester United sabe que no podrá luchar un fichaje contra el Real Madrid. Además, tras la operación por Leny Yoro, el Real Madrid buscará concretar este posible fichaje cuanto antes como venganza.
La lista de sustitutos de Bruno
Llegando al Manchester United en enero de 2020, Bruno Fernandes no tardó en consolidarse con el club. Con 30 años, Bruno es la mayor estrella con la que cuenta el conjunto inglés, siendo de ayuda en todos los partidos. Logrando 16 anotaciones y 16 asistencias esta temporada, su impacto sigue siendo bastante notable.
Aunque su contrato es hasta el 2027, el Real Madrid está cada vez más interesado en hacerse de los servicios del portugués. Contando con un proyecto más atractivo y el capital para asumir esta operación, el miedo del Manchester United es bastante notable.

Consciente de la crisis económica y deportiva que atraviesa desde hace años, el Manchester United sabe que no podrá detener la salida de Bruno. Su lista, a pesar de ser preventiva por el momento, podría adquirir más importancia en los próximos meses.
El fichaje estrella del Real Madrid
Con la clara intención de volver a contar con un centro del campo dominante, el Real Madrid ha visto en Bruno Fernandes una gran opción. No obstante, con los meses que faltan para el final de la temporada, la operación por el portugués se mantiene como una incógnita.