Sigue el debate entorno al 9 del Real Madrid, ahora mismo huérfano. Desde que saliera Karim Benzema a principios de este verano son muchos los que indicaban que más allá de Joselu Mato, el Real Madrid llevaría a cabo una importante incorporación en esa posición antes del cierre del mercado.
Opción Lukaku
Si Kylian Mbappé falla y no ficha finalmente por el club blanco, puede que el Real Madrid lleve a cabo otra incorporación en esa zona del campo. Se trata de Romelu Lukaku, el delantero belga del Chelsea que no cuenta para Mauricio Pochetino.
El delantero está mediando con la Roma para firmar una cesión de una temporada, justo lo que busca el Real Madrid a la espera del final de contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid.
Pero la cantidad que ofrece la Roma de 4 millones por dicha cesión parece insuficiente en Stambford Bridge. El club inglés pretende embolsarse unos 7 millones de euros por la operación. Esto podría ser clave para espantar al equipo italiano y ahí podría entrar en juego el Real Madrid.
Y si ya no se ha llevado a cabo es porque el Madrid cree que todavía restan opciones para que Kylian Mbappé acabe vestido de blanco. De margen, solo una semana. Por ello se espera que la semana que viene sea muy movida en este aspecto.
🚨🔴🟡🇧🇪 #SerieA |
— Santi Aouna (@Santi_J_FM) August 26, 2023
◉ Chelsea and AS Roma are now talking about the loan fee. The Blues wants 7M€ and the 🇮🇹 pushes for 4M€.
◉ An agreement has already found about the salary cover. pic.twitter.com/NHl02C6Ph8
El belga gusta al Madrid y la opción de la cesión es el mejor de los escenarios, si la Roma sube la puja y cumple con los requisitos del Chelsea, será entonces cuando el Madrid busque otras opciones, aunque con un margen de maniobra muy pequeño.