Después del fiasco en la Champions League ante el Arsenal, varios medios han dado prácticamente por segura la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid a final de la temporada. En ese contexto, el medio 'Uol Esporte' informó que Jürgen Klopp podría fugurar entre los candidatos que maneja el club y que, en caso de recibir una oferta tanto desde Chamartín como de la selección de Brasil, estaría abierto a valorarla seriamente.
El nombre de Santiago Solari ha sonado para ser el técnico que sustituya a Carlo Ancelotti en el caso de que el italiano decide salir antes de que acabe el curso. No obstante, en el Real Madrid tienen dos opciones favoritas por encima del resto: Xabi Alonso o Jürgen Klopp.

VUELVE A SONAR KLOPP PARA EL REAL MADRID
Una vez más, el nombre de Jürgen Klopp vuelve a estar relacionado con el Real Madrid. Vinculado ya en años pasados para sustituir precisamente a Carlo Ancelotti, el alemán podría ser la llegada sorpresa al banquillo del Santiago Bernabéu. Y aunque Xabi Alonso guste mucho a Florentino Pérez y compañía, el exentrenador del Liverpool tiene algunas características que, quizás, el tolosarra no tenga tan desarrolladas por su menor experiencia.
En el Real Madrid gusta mucho la disciplina, el carácter tajante y las ideas tácticas de Jürgen Klopp. Una combinación que, sumada a las renovaciones que tendría que hacer el club en la plantilla, podría traer muchos más éxitos en los años próximos al Santiago Bernabéu.
SU AGENTE DESMIENTE LOS POSIBLES RUMORES
Mientras, Marc Kosicke, agente del entrenador alemán, ha tenido unas palabras bastante destacadas en las últimas horas sobre el futuro de Jürgen Klopp. "Entiendo que han seguido habiendo consultas de los mejores clubs de Europa o de algunas federaciones por Klopp. Sin embargo, él no tiene la intención de asumir el puesto de entrenador jefe la próxima temporada. Ni siquiera en el Madrid o en la selección de Brasil", explicó en 'Sky Alemania'.

"Jurgen está contento en su rol de director global de Red Bull y tiene contrato en vigor, por lo que no hay más que decir", añadió más tarde Marc Kosicke para así evitar posibles rumores con el Real Madrid o con la 'Canarinha'.