130 millones y fichaje inmediato: Zidane se lo recomendó en su día a Florentino

Este jugador pretendido por Zidane y el Real Madrid está a punto de cerrar un traspaso histórico

Didac Aguirre
29 de Agosto de 2023
130 millones y fichaje inmediato: Zidane se lo recomendó en su día a Florentino
130 millones y fichaje inmediato: Zidane se lo recomendó en su día a Florentino

El Real Madrid es el club más grande del mundo y como tal evidentemente siempre está pendiente de muchos jugadores que irrumpen en el mercado fútbol.

Hay un jugador que en su momento estuvo en la cima del mundo del fútbol y que ahora mismo sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y en breve puede cambiar de equipo y marcharse por una millonada a otro equipo.

Estamos hablando de un delantero al que Zinedine Zidane recomendó en su día a Florentino Pérez para el Real Madrid y en su momento se habló mucho de la posibilidad de que recalará en el equipo blanco.

Mohamed Salah estuvo en el radar del Real Madrid

 

Estamos hablando del egipcio Mohamed Salah, que ahora mismo está en el Liverpool que es en el equipo donde ha triunfado. En su momento en la Roma despuntó, pero después en el en el Liverpool se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo.

Finalmente, Salah nunca ha llegado al Real Madrid, pero parece que ahora sí podría abandonar el Liverpool para emprender una nueva aventura y es que Arabia Saudí ha llamado a su puerta.

Salah podría marcharse a Arabia Saudí

 

El Al-Ittihad está listo para hacer una oferta de unos 129 millones de libras al Liverpool por Mohamed Salah y en este caso, el club inglés sigue insistiendo en que el delantero egipcio no está en venta, pero claro, 129 millones de libras serían unos 150 millones de euros y evidentemente es una cantidad prácticamente irrechazable por un jugador.

 

Recordemos que ahora mismo el delantero egipcio tiene 31 años y tiene contrato hasta 2025 con el equipo inglés. Veremos si finalmente el Liverpool acepta la oferta pero, como decíamos, parece una oferta totalmente irrechazable por un jugador de 31 años que ya ha dado lo mejor de sí en tu club.