El Real Madrid está listo para visitar este domingo el estadio Municipal de Montilivi, escenario en el que buscará conquistar los tres puntos y recuperar el liderato de LaLiga EA Sports.
En la rueda de prensa previa, Xabi Alonso aseguró que "necesitamos continuidad. Hemos hecho fases buenas de juego, pero nos ha faltado un partido redondo, en el que hayamos sentido ese dominio, control, seguridad y convicción en el juego. En la fase defensiva hemos ido creciendo; no estoy muy contento con alguna cosa que podemos mejorar, sobre todo los goles encajados en los últimos partidos. Vamos a hacerlo mejor. Con balón también estamos en fase de mejora; estamos en construcción y ese es el camino".
Apuesta por Mendy
Estas palabras confirman que el equipo debe seguir lo bueno hecho en Grecia, por lo que muchos apuntan a la titularidad de Ferland Mendy, quien debutó en la temporada contra el Olympiacos.
La labor del lateral galo en territorio heleno fue muy positiva, por lo que disputó los 90 minutos, pero también muy importante, sobre todo por la gran cantidad de bajas que acumula en Xabi Alonso.

"Me dejó muy buen sabor de boca. Hasta el otro día era el primer partido que jugábamos con Ferland. Le había visto mucho, sabía de sus cualidades. Tras una larga lesión no sabíamos en qué punto iba a estar compitiendo, y lo hizo muy bien. Tuvo que jugar los 90 minutos por las circunstancias de las lesiones y eso denota la competitividad que tiene. Es un gran defensor, te da mucha estabilidad y seguridad. Para él volver, después de lesionarse en la final de Copa, es muy buena noticia", indicó el tolosarra a los medios de comunicación cuando fue cuestionado este sábado sobre el defensor francés.
De confirmarse la titularidad de Mendy, Álvaro Carreras seguiría en el centro de la defensa, aunque resta por ver si Raúl Asencio finalmente entra en la convocatoria para conocer el acompañante del canterano.