Toni Kroos deja en ridículo a este ‘freestyler’ con su toque clásico

La calidad del mediocentro alemán es incomparable con cualquier otra: tiene un guante en el pie el germano

22 de Agosto de 2022
Toni Kroos es uno de los jugadores que posee más calidad en el equipo blanco: se atreve con todo
Toni Kroos es uno de los jugadores que posee más calidad en el equipo blanco: se atreve con todo

Si hay algo de lo que puede presumir el Real Madrid es de la calidad intacta que tienen sus jugadores. Profesionales de alto nivel capacitados de afrontar cualquier reto que se les ponga por delante. Su mentalidad ganadora sumada a la experiencia de algunos, hacen de este conjunto un grupo imparable. 

De cada uno podríamos anunciar algo bonito y positivo para su moral y desarrollo como futbolistas, pero a veces no hace falta presumir porque la clase es algo que se lleva dentro. Desde la zona noble del Real Madrid, saben de la dedicación y las horas que le ponen cada uno de sus jugadores. Con una plantilla tan variada en cuanto a forma y base que reúnen la combinación entre experiencia y juventud, se ha creado un microclima óptimo para triunfar. 

Toni Kroos se bate a duelo con este freestyler
 

Uno de los que aúna experiencia a raudales, es el alemán Toni Kroos. Protagonista del último vídeo del canal de youtube de Jeremy Lynch se bate a duelo ante uno de los freestylers que posee mejor calidad. 

 

Calidad desbordante de algunos jugadores 


Esta técnica es una propuesta que se puso de moda hace unos años y que prima por la plasticidad de sus movimientos. Los que lo practican no necesariamente han de tener un magnífico estado de forma, sino que lo único que se necesita es contar con mucho estilo y una técnica excepcional en sus pies para controlar el balón de forma prodigiosa. 

Entre ambos se baten a duelo y cada uno con su estilo trata de sacar lo mejor de sí. La técnica es diferente: el trato con el balón, la sutileza proporcionada y el golpeo que tienen. Aunque si hay algo que destaca es la elegancia del alemán. 

Su clásico golpeo, su visión de juego, su control de pies y la precisión con la que maneja la pelota es tan solo el apetito para abrir boca y disfrutar de un jugador de su calidad. A sus 32 años puede presumir de guardar un as bajo la manga. Es un auténtico mago con el balón.

Archivado en: