El Real Madrid no ha podido cumplir con los objetivos que se habían marcado esta temporada. La eliminación en Champions a manos del Arsenal o el perder la Liga lo han demostrado. Es por ello que muchos apuntan a los posibles culpables.
Algunos han señalado a Mbappé, que llegó como gran estrella al Real Madrid. Sin embargo, ante el Arsenal no pudo ser determinante para el conjunto blanco. Por lo que las críticas se han volcado contra el francés por sus actuaciones.

Sobre ello ha hablado Toni Kroos, que conoce muy bien al Real Madrid. Le han preguntado por ese hecho de no ganar la Champions este año y ha sido claro. “No es culpa de Mbappé, ha dado un gran paso adelante, y eso merece reconocimiento” ha indicado.
El alemán descarga de culpa a Kylian a pesar de no haber estado al nivel en Champions. Hay que recordar que ha llegado esta temporada al Real Madrid. Y a pesar de su periodo de adaptación ya es el debutante que más goles ha marcado.
Mbappé deja una primera temporada con luces y sombras
Es cierto que todavía queda acaba la Liga y el Mundial de Clubes, pero ya se empieza a hacer balance. Y el de Mbappé tiene luces y sombras, especialmente por la ausencia de títulos. Aunque él sí que ha tenido una participación determinante.

Ha anotado en todas las finales que ha disputado del Real Madrid este curso. Además, está peleando con Lewandowski por el pichichi, al que le saca ahora mismo 2 goles. E incluso podría encaramarse a lo más alto de la tabla de la Bota de Oro.
Además, todavía tiene el reto del Mundial de Clubes, que querrá sumar a la vitrina merengue. Todo ello siendo el jugador que más goles ha anotado en su primera campaña en el Bernabéu. Pero seguro que tiene la espina clavada de la Champions.