Los merengues terminan una vez más afectados por Javier Tebas, el presidente de LaLiga con sus decisiones. En donde se ha informado que, la jornada 13 del Club será el último, jugando a las 21:00 horas. El partido que se jugará en dicha jornada será contra el Elche en Grecia y es previo a un partido de Champions.
No es la primera vez
Esta jornada cae previo a una jornada de Champions, en donde se disputará contra el Olympiacos. Esto acaba de suceder el domingo pasado, en el que se enfrentó contra el Getafe. Este partido que se disputó el domingo, también a las 21:00 horas.

Esta es una problemática ya que, es muy similar a la jornada que pasó este domingo. En ambas situaciones queda de por medio un parón y previo a un enfrentamiento de Champions. Esto podría representar un desgaste para el madridismo.
Además de ser algo habitual para el cuadro merengue, es sorprendente en comparación con otras ligas. En otras ligas de Europa buscan cuidar a los clubes, en cambio, esto pasa a segundo plano con LaLiga.
El descontento hacia Tebas
El madridismo no solo es una afición, es la afición más grande de LaLiga. Con estos horarios solo pareciera que buscan perjudicar al cuadro merengue. Otros clubes están teniendo mucho mejores horarios que el Club.
El cuadro de Xabi Alonso podría demostrar el descontento hacia Tebas. Esto perjudica al club ya que el desgaste físico y mental estaría a tope con este tipo de situaciones. Y es que, al no ser la primera vez, no se esperaría menos el reclamo hacia Javier Tebas al realizar este ato.
Analizando los horarios de los partidos que se disputarán en la jornada 13. Los horarios están en un tema desbalanceado y solo pareciera que también buscan tener los partidos sin pensar en los jugadores. Esto debería de ser analizado y comenzar a dar prioridad a los jugadores para cuidarlos física y mentalmente.
 
     
     
     
    