El Real Madrid vivió una pasada temporada espectacular en la que fueron los grandes dominadores. De hecho consiguieron conquistar la Liga y la Champions como grandes éxitos. Sin duda demuestra el buen curso de los blancos con esos trofeos.
Los colocaron en sus vitrinas, pero también supuso una suculenta primera para los jugadores. Florentino quiso tener un detalle con sus futbolistas, especialmente después de haber conquistado la Decimoquinta en Wembley.
Ese triunfo por 2 a 0 contra el Borussia Dortmund no solo les dio la Orejona. También supuso que cada jugador del Real Madrid se embolsara 900 mil euros. Esa fue la cantidad que habían pactado como bonus por ese objetivo.

Pero no fue la única prima que tuvo que pagar Florentino Pérez la pasada temporada. Por todos los títulos que se ganaron, tuvo que desembolsar cerca de 40 millones de euros en total. Aunque después de los éxitos lo hizo de buen grado.
Esta temporada podría ser mucho más
El Real Madrid ya ha ganado la Supercopa de Europa y la Intercontinental esta temporada. Y sigue vivo en otras 4 competiciones más. De hecho, está a solo dos partidos de levantar la Copa del Rey.
Además, si ganan la Champions, ya se empieza a comentar que la prima será algo mayor que el curso pasado. Podría alcanzar el millón de euros para cada jugador de la plantilla. Algo que hará que el pago de bonus sea superior esta campaña.
Aunque habrá que esperar qué ocurre con la Liga, la Copa, la Champions y el Mundial de Clubes. Son los 4 trofeos que quedan en disputa y que el Real Madrid todavía puede alzar. Eso será determinante para quela prima sea mayor o menor.