El Real Madrid es un polvorín o, al menos, eso es lo que quiere vender un sector de la prensa o el antimadridismo.
Sin embargo, algunos periodistas han revelado algunas intimidades del vestuario del equipo merengue que, de ser ciertas, son verdaderamente alarmantes.
En las últimas horas, Romain Molina aseguró que con el italiano Carlo Ancelotti algunos jugadores del Real Madrid iban a Ibiza después de los partidos en lugar de regresar a Madrid.
Además, algunos futbolistas, según este comunicador, faltaban a menudo a los entrenamientos y hacían lo que quería.
Algo que no han tenido tan fácil con Xabi Alonso
Aparentemente, estos jugadores, incluidos algunos pesos pesados, querían repetir la jugada con Xabi Alonso, pero no funcionó, ya que el tolosarra ha intentado poner mano dura y esto ha enfadado al entorno de algunos jugadores, que sienten que vasco se está entrometiendo en los asuntos privados de cada miembro de la plantilla.
Esta información, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales, aunque, de momento, no hay nadie que saliera al paso para desmentira.

Ancelotti está del lado de Xabi Alonso
Más allá de esto, Carlo Ancelotti, actual seleccionador de Brasil, ha concedido una entrevista al diario AS y defendido al que fuera su jugador.
"Un empate en el Real Madrid es la antesala de la crisis. Los resultados del Madrid son espectaculares hasta ahora. ¿Qué se le puede pedir más?", indicó el estratega italiano, quien es consciente de las dificultades que pueden encontrarse un entrenador en el banquillo de la entidad madridista y sobre todo lo que puede generar un mal resultado, algo que evidentemente se ha observado con Xabi Alonso, quien está más cuestionado que nunca por perder hace pocos días en Anfield y empatar en Vallecas.