Rodrygo Goes está en la rampa de salida del Real Madrid. El futuro del futbolista brasileño es incierto. En la mañana de hoy ha alimentado los rumores al retirarse en mitad del entrenamiento. Además, Onda Cero ha asegurado que ya no jugará más con la elástica blanca.
La versión oficial que lanza el club blanco es que está lesionado. Sin embargo, hay muchas dudas acerca de que esto sea verdad o no. Hay quien piensa que se trata de una estrategia por parte del futbolista para no dar la cara delante de su afición. Tiene su lógica.
Es la imagen de la mañana en Valdebebas
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) May 13, 2025
Rodrygo abandona la sesión de entrenamiento tras hacer los primeros ejercicios de calentamiento.@defcentral pic.twitter.com/l8njTaQPyu
En Valdebebas son conscientes de que es un jugador que dispone de bastante mercado. Ya el año pasado estuvo cerca de ir al Manchester City. Pep Guardiola mostró bastante interés en él. De hecho, en el Etihad estarían dispuestos a intentar su fichaje. Lo mismo ocurre con el Manchester United, Arsenal y Liverpool.
En caso de que termina saliendo del todavía vigente campeón de Europa, todo hace indicar que pondrá rumbo a la Premier League. Florentino Pérez daría el visto bueno a su salida por una cifra cercana a los 100 millones de euros.
Mal rendimiento
Los números de Rodrygo en la presente temporada son francamente malos. No ha estado a la altura de las circunstancias y al igual que el equipo ha sido decepcionante. Él, por su parte, parece que tampoco está cómodo en la casa blanca.

Por esta razón, parece que más pronto que tarde podría emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. El ex del Santos protagonizaría la venta más importante del presente verano en clave madridista.