Rodrygo Goes y Jude Bellingham quedaron señalados en el primer gol del Barça en la final de la Copa del Rey. Bien es cierto que Pedri define a la perfección y pone la pelota donde no llega ningún portero, pero dispara solo y libre de marca.
Todo porque estos dos futbolistas del Real Madrid no hicieron el repliegue como se debía después de perder el balón en la zona medular. Durante las últimas horas se está haciendo viral un vídeo viral de un aficionado del Barça en el que se le ve a los dos bajando sin correr.
Lo de Bellingham andando y Rodrygo con el trote cochinero viendo que Pedri va a la frontal totalmente solo qué cojones es? Que venga Mourinho y los infle a hostias pic.twitter.com/gfGhgJlrkb
— Berto (@bertopeuve) April 27, 2025
Este tipo de errores en una final terminan penalizando de manera considerable. En el seno de la entidad no señalan a Bellingham por su actuación, pero sí lo hacen con Rodrygo. El brasileño no estuvo a la altura de las circunstancias.
Temporada desastrosa
La campaña que está haciendo el '11' merengue es desastrosa. De hecho, son muchos los madridistas que lo ponen en el foco y en la rampa de salida de Valdebebas. A nadie le importaría que Florentino descolgase el teléfono para escuchar ofertas interesantes por él. Sus estadísticas no lo dejan en buen lugar y es posible que sea la venta más importante del próximo mercado.

En cambio, la segunda mitad de Bellingham sí que fue bastante buena. De hecho, destacó por encima de sus compañeros y hay quien cree que fue el mejor de la final. Hizo un gran sacrificio defensivo en el segundo acto y en la prórroga. Con balón también destacó y conectó, fácilmente, tanto con Vinicius como con Mbappé.