Joan Laporta ha pasado al ataque contra el Real Madrid, algo se demostró anoche en la cena de Navidad del Barcelona, donde dejó un discurso verdaderamente lamentable.
El presidente culé, sin nombrar a la entidad madridista, dejó palabras muy fuertes para su comunidad contra el club blanco, pero, además, dejando paso a la victimización.
"Están practicando el desprestigio de forma continua, contra nuestro escudo y nuestros valores. No vamos a permitir que continúen con este tipo de maniobras. Son los mismos que confunden el poder con el despotismo no ilustrado, que suelen ser los primeros en practicar el cinismo y que se mueven por la vida con una prepotencia tan desmesurada como alucinante. Estoy hablando de los mismos que disponen un bodrio de televisión desde el que vomitan mentiras e intoxican de manera permanente y constante", expresó Joan Laporta, quien fue muy aplaudido por sus seguidores.
💣 LAPORTA 'EXPLOTA' como nunca contra el REAL MADRID:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 19, 2025
😡 "Tienen un BODRIO de TELEVISIÓN que sólo VOMITA MENTIRAS".
Lo ha dicho en el discurso de la cena de Navidad del Barça. pic.twitter.com/WDApk28AiQ
El Real Madrid lo tiene claro con Joan Laporta
Sin embargo, esto es algo que no ha sorprendido en el Real Madrid, ya que es cierto que se vio un Laporta muy excitado, pero nada distinto a lo que nos tiene acostumbrados, especialmente cuando se dirige a la masa azulgrana, esa que le aplaude todo y no pide ninguna explicación.
Esto explica que desde el club blanco aseguraran esta mañana el Valdebebas que "es un personaje, trata de hacer un papel".
De esta forma, el Real Madrid no le da ninguna importancia a las palabras de Joan Laporta, sobre todo porque es consciente también que el abogado catalán enfrentará en breve la carrera a la reelección del cargo y este ya ha comenzado a defenderlo, siendo él la persona que marcará los tiempos, lo que le da clara ventaja ante sus rivales.