El Real Madrid ha llevado a cabo un movimiento muy importante en el mercado. Ha firmado la renovación de Jorge Cestero, el joven canterano de 19 años que juega de pivote en el Real Madrid Castilla y ayer debutó con el primer equipo contra el Talavera. Ya estuvo en el banquillo contra el Manchester City y el Alavés, y parece que va a subir bastante a entrenar con el primer equipo.
Ayer solo jugó 8 minutos y prácticamente no le dio tiempo a nada, pero hizo 3 pases acertados e intentó marcar con un disparo desde fuera del área, pero fue rechazado por un defensor. Es un jugador de mucho futuro, y Álvaro Arbeloa le da un estatus muy importante en el filial. Ya lo hacía en el Juvenil A, cuando ya le tuvo a su disposición. Enseguida vio que se trataba de un futbolista especial.
El técnico del filial habló maravillas de él hace unas semanas. "Para mí, Cestero es el mejor 6 de España actualmente"; dijo el entrenador, colocando al canterano a la altura de los mejores jugadores españoles del centro del campo. Esto habla mucho de la proyección que le ve en el fútbol. Después, obviamente, el futbolista tiene que demostrar su nivel contra rivales grandes.
🤍 Izan Regueira y Gabri Castrelo (canteranos de La Fábrica) han estado apoyando a Jorge Cestero en Talavera de la Reina en su debut con el primer equipo del Real Madrid. pic.twitter.com/s5RLnP4nwK
— Álvaro Esteban (@alvaro_esteban6) December 17, 2025
Una cláusula estelar
Estuvieron negociando durante semanas, y, según Marca, ya está todo más que cerrado, y su cláusula de rescisión será de 150 millones de euros. Por lo tanto, ningún club podrá aspirar a él a corto plazo. De esa forma, el Real Madrid se asegura de que tiene controlado el futuro de su jugador. En el conjunto madridista, están seguros de que va a ser importante en el futuro.

No se descarta que en uno de los próximos mercados se marche cedido o se venda el 50% de sus derechos a otro club, porque es un jugador que ya podría jugar con regularidad en la élite. Sin embargo, no se descarta que próximamente termine subiendo al primer equipo.