El parón por Navidad está acaparando la actualidad del fútbol mundial, pero el Real Madrid es un club no se detiene, por lo que sus responsables están trabajando en el presente y en el futuro.
El equipo merengue es mucho más que 11 jugadores que saltan cada fin de semana a un terreno de juego y luchan por una victoria, algo que se ha demostrado en las últimas horas, ya que se ha filtrado la nueva camiseta de la entidad madridista y esto ha, como era de esperarse, revolucionado al mundo del fútbol.
En los últimos meses, Florentino Pérez aseguró que "nuestro escudo y nuestra camiseta forman parte del corazón de millones de personas. Estamos conectados por un mismo sentimiento y por unos valores que nos identifican, más allá de nuestro origen, de nuestra procedencia, lengua, cultura, ideología o religión".
Estas palabras evidencian una realidad y que explica el ruido que se ha generado con el proyecto de camiseta que tiene Adidas para el Real Madrid para la temporada 2026-2027.
Un tanto controversial
La marca alemana ha diseñado para el próximo curso una primera camiseta de color blanco, como es habitual en la entidad de Chamartín, pero acompañado por verde y rosa, dejando de lado el azul, negro o gris que siempre han estado presentes.

Estos dos 'nuevos' colores han sido muy llamativos, ya que nunca el Real Madrid los ha utilizado en la equipación principal y sí para indumentarias alternativas, siendo esto muy controversial.
De momento, algunas voces ya se han pronunciado a favor, pero otras en contra, algo que irá a más en los próximos meses, siempre a la espera de que se haga la presentación oficial, aunque, sin duda, esta nueva camiseta será la más polémica de la historia para los de Chamartín.