Lo vivido en este último fin de semana en el Santiago Bernabéu es algo sin precedentes para el deporte español y por supuesto para el Real Madrid. Esto mismo ha sido elogiado no solamente por la prensa, sino también por los mismos involucrados en el partido de la NFL. Sin embargo, lo recalcó Rüdiger con sus palabras, que dejaron al madridismo completamente extasiado.
"El Santiago Bernabéu es el único estadio en Europa para acoger un partido de la NFL, es algo fenomenal." El alemán está convencido de que el conjunto blanco tiene no solamente el mejor estadio del mundo, sino el único capaz de poder albergar un evento como este. Un recinto que definitivamente pasará a la historia no solamente como una referencia, sino como un pionero.
La gran obra de Florentino
Florentino Pérez ha sabido gestionar lo que ha sido no solamente una revolución para el Real Madrid a nivel estructural, sino también en lo que refiere a infraestructura. En este sentido, el estadio ha sido el gran legado que ha decidido dejar el presidente merengue antes de abandonar su mandato en fecha desconocida.
El partido que se realizó de la NFL fue con una antelación magnífica, donde el Real Madrid se preparó con un gran estudio de lo que requerían los jugadores. El evento fue un completo éxito con un lleno total, dejando claro que estos eventos son el futuro para el mejor estadio del mundo. Además, los mismos jugadores y personas famosas que acudieron al evento quedaron maravillados por esta iniciativa.

Rüdiger es uno de los muchos que quedaron maravillados con la asistencia del estadio y, sobre todo, con lo que podía aportar en un evento así. Sin duda alguna, y como lo dijeron los mismos representantes de la NFL, tratarán de volver el año que viene para disfrutar de otro partido igual.
Solo un poco de lo que Florentino ha conseguido
Queda bastante claro que Florentino Pérez es uno de los más importantes presidentes de la historia del fútbol. Esta clase de acciones demuestran por qué es un visionario y ha llevado al Real Madrid una vez más al siguiente escalón.