Ante la cercanía de la primera ventana de fichajes, los jugadores comienzan a recibir ofertas para salir del club al que pertenecen o en su caso, la renovación del contrato en su club. Tal sería lo que está sucediendo en el club blanco, el Real Madrid. Ya que estarían por negociar el futuro de uno de sus jugadores y no sería ni Vinicius ni Tchouaméni.
El jugador que tendría respuesta de su futuro
Esta por terminar el año y con esto la cercanía a la primera ventana de fichajes. Pues con esto trae la respuesta a algunos jugadores acerca de su futuro. Ya que con ello trae ofertas para salir del club al que pertenecen o buscar renovar su contrato.
Esto lleva a la situación del jugador del Real Madrid, que tendría ya la oportunidad de tener claridad acerca de su futuro. Ni Vinicius ni Tchouaméni son los jugadores de los que se habla. Es el jugador austriaco de 33 años, David Alaba.

David Alaba cuenta con un contrato vigente hasta junio de 2026. Contrato que podría ser renovado próximamente con la cercanía de la ventana de fichajes. El jugador estaría buscando renovar con el club y estaría en espera de que sea llamado para comenzar a negociar.
La negociación estaría en camino
David Alaba estaría en espera de la llamada para poder negociar acerca de su futuro en el club. Sabe que puede aceptar su permanencia gracias a la estabilidad física y las habilidades que tiene a la hora de entrar a jugar. Sin embargo, no solo depende de él la permanencia en el club.
Esto daría la oportunidad de permanecer un largo tiempo con el club de Xabi Alonso. Buscando así lograr un campeonato más a su carrera. Ya que lleva en el club desde el 2021 y quisiera seguir llenando de éxitos al club.
El jugador austriaco tendrá que tener paciencia para recibir la llamada para sentarse a negociar con el club. Con ello podrá tener claridad acerca de su futuro con el Real Madrid. Su situación podría definirse en los próximos para saber si tendrá un nuevo contrato o lo darán por terminado el próximo año.