¿Qué le pasa a Kylian Mbappé desde que fichó por el Real Madrid? Esa es la pregunta que se hace todo el mundo en las últimas semanas. El francés no está pasando por un buen momento y la situación se ha agravado tras los partidos ante el Liverpool y Athletic Club, en los que el club blanco cayó derrotado y en los que el atacante de Bondy falló un total de dos penas máximas.
Parece inexplicable la situación por la que pasa. Pero no solo el astro francés, sino todo el Real Madrid. El equipo no termina de engranarse y necesitan de su delantero estrella para salir de este bache. Llegando a la mitad de la temporada, Kylian Mbappé suma 10 goles y 2 asistencias en 20 partidos. A priori, unos números aceptables. No obstante, las sensaciones que transmite hoy por hoy son bastante negativas.
NO ESTÁ DEMOSTRANDO SU VERDADERO NIVEL
El francés no consigue encadenar varios buenos partidos en los que demuestre gran nivel, notando una fuerte falta de confianza en su juego. Prueba de ello son los dos últimos choques contra el Liverpool y Athletic Club. Al futbolista se le aprecia desesperado. Oportunidades de gol que antes eran transformadas sin mayor problema, ahora son ocasiones mandadas al limbo y que no acaban en celebración.
Además, Kylian Mbappé no acaba de aprovechar sus oportunidades. Se habló de su posición al comienzo de la temporada. Muchos decían que Vini Jr. ocupaba su demarcación y que por ese motivo no estaba rindiendo. Sin embargo, la baja del brasileño provocó el desplazamiento del francés a su lado favorito, pero no ha habido una mejora en los últimos partidos.
RECUERDA A OTRA ESTRELLA QUE ACABÓ ESTRELLADA
Desde 'Relevo' han querido comparar la situación actual de Kylian Mbappé con el paso de Nicolas Anelka por el equipo de la capital de España. El delantero explicó en su documental de Netflix la auténtica "pesadilla" que vivió durante su paso por Chamartín.
El ariete llegó procedente del Arsenal con apenas 20 años y entendió la dimensión de su nuevo equipo desde el primer momento. "Comprendía lo que suponía ser una estrella cuando llegué al Real Madrid, y lo detestaba. Pensé: '¿qué estoy haciendo aquí?' Esto es demasiado duro. Fue el comienzo de una pesadilla", explicó.
"Sentí una gran presión desde el principio. Cada día en la prensa española había un artículo sobre mí o una foto", afirmó. El francés habla sobre una presión mediática que ahora está viviendo Kylian Mbappé en el Real Madrid. El ariete menciona la ansiedad que sufrió por todas las críticas recibidas, y eso que no existían las redes sociales.
"Puede que llegara demasiado pronto y no supe valorar el momento como debía. Yo era el único que habría salido ganando. Cuando llegas a los 30 te das cuenta de todo eso y descubres que no es fácil. Que todo el mundo quiere estar en tu lugar. Lo vives de manera distinta de cuando tenías 20 años", sentenció el francés.