José Mourinho es uno de los entrenadores más queridos por el madridismo. Con el paso del tiempo se está demostrando que el portugués tenía mucha razón cuando denunciaba ciertas cosas que sucedían en el fútbol español.
El luso también volvió a atinar en su día con Munuera Montero. A raíz de la actuación del árbitro andaluz en El Sadar, se están haciendo virales unas declaraciones del ex entrenador del conjunto blanco acerca de este trencilla. La realidad es que no puede estar más en lo cierto: "Es el árbitro más arrogante que he conocido en mi carrera. Hay formas de hablar: un 'siéntate' o un 'cálmate' educados son más fáciles que uno arrogante, pero este árbitro tiene una personalidad imponente", afirmó.
Su carácter salió a la luz en la expulsión de Jude Bellingham. El inglés le dice que le está hablando con respeto y el colegiado lo expulsa. Además, como ya todos sabéis, en el acta no dice lo que realmente sucedió: "Expulsiones. En el minuto 40, el jugador Bellingham, Jude Victor William fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you".
Sin embargo, las cámaras de Movistar+ captaron la secuencia completa y no le dice en absoluto esa expresión en inglés. Lo cierto es que es alucinante que el Madrid y sus futbolistas tengan que lidiar con toda esta situación.
La expulsión de Bellingham.#DeportePlus pic.twitter.com/cad4wJqpqf
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 15, 2025
El Madrid recurrirá la roja
El Real Madrid va a intentar recurrir la cartulina roja. En Valdebebas ya estudian esta apelación y esperan que tenga resultados positivos. Eso sí, a pesar de las pruebas evidentes, ya sabemos la manera en la que funciona el fútbol español. La distancia entre el club blanco y los diferentes organismos, sea LaLiga o la RFEF, es máxima.

En caso de que no le quiten la sanción, Bellingham se podría perder de 4 a 12 partidos, de modo que no jugaría la semifinal de Copa del Rey contra la Real Sociedad.
