En plena crisis de juego y resultados, y con mucho ruido en la prensa y redes sociales sobre la relación de Xabi Alonso con algunos de los pesos pesados de la plantilla, el Real Madrid disputa la quinta jornada de la primera fase la Champions, ante el Olympiacos en Atenas, hoy a las 21:00 hora española, en el Georgios Karaiskakis.
El encuentro entre griegos y españoles, se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones (Movistar Plus + 60; Orange 115) y, en el multi, en Movistar Liga de Campeones 4 (Movistar Plus+ 180; Orange 276).
El Real Madrid juega hoy en Atenas ante el Olympiacos a las 21:00 hora española, y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones
El equipo blanco llega en plena crisis con la necesidad imperiosa de sumar una victoria que apague el ruido que en estas últimas semanas, ha puesto en cuestión el trabajo de Xabi Alonso con la plantilla.

Se habla de diferencias entre el técnico tolosarra y varios jugadores con mucho peso en el vestuario, por los métodos de trabajo del entrenador madridista, que ayer recibió el apoyo de Florentino Pérez, antes de viajar a Atenas.
La dura derrota en Anfield, ante un Liverpool que no está pasando por su mejor momento, y los empates en Vallecas y Elche, con un juego muy malo y una actitud lamentable por parte de muchos jugadores, ha puesto en entredicho la labor del míster merengue, que tras las victorias ante Barça y Valencia en el Bernabéu, con un buen juego de los blancos, parecía reforzado de cara al futuro.
Una derrota del Real Madrid hoy en Atenas, agudizaría la crisis del equipo blanco a límites insospechados
En caso de caer hoy ante Olympiacos, la crisis del Real Madrid alcanzaría cotas insospechadas, por lo que es perentorio sacar los tres puntos y trabajar con tranquilidad para preparar el partido del domingo ante el Girona, y la visita a San Mamés del miércoles de la semana que viene.
Dar un paso de gigante para meterse entre los ocho mejores de la Champions, y consolidar el liderato en la liga en los próximos partidos, se antoja imprescindible para acabar con esta crisis que ha puesto en entredicho el trabajo del entrenador, del que algunos analistas piensan que tiene los días contados en el banquillo merengue.
Con el apoyo del club, Xabi Alonso tratará de levantar esta situación, buscando encontrar de nuevo las sensaciones que tuvo el equipo ante el Barça y el Valencia en el Bernabéu.