La relación entre Joan Laporta y Leo Messi está dando mucho de que hablar durante estos últimos días. Todo ello porque el jugador argentino estuvo durante una madrugada en el Spotify Camp Nou y no avisó en absoluto. Esto ha generado controversia.
Han sido muchos los culés a los que le ha hecho ilusión volver a ver a Messi en el estadio donde rindió a un grandísimo nivel. Sin embargo, con el paso de los días, este gesto para muchos es interpretado como un 'dardo' a Laporta, más aún cuando las elecciones a la presidencia del Barça serán en menos de un año.

Asimismo, Laporta ha dicho recientemente en una entrevista que el argentino no va a volver a vestir de blaugrana y tampoco planteó la posibilidad de que el jugado pudiera integrarse en un futuro en alguna función ejecutiva o, incluso, dentro de la directiva.
Así pues, la diferencia entre Messi y Laporta ha hecho que haya muchísima división entre los culés. Conviene resaltar que no terminaron nada bien y es que Laporta llegó a la presidencia, en cierto sentido, prometiendo la renovación de este futbolista. Tal y como sabéis, no lo consiguió y hay muchos seguidores que no se lo terminan de perdonar.
Jota Jordi está en la diana
Jota Jordi es uno de los que está metido en el foco después de toda esta historia. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones llegó a decir que el que quiera la vuelta de Messi no quiere al Barça y tampoco al propio futbolista. Por esta afirmación, se vio obligado a subir este post a X, red social que antiguamente se conocía como Twitter.
Q lástima q algún “barcelonista” no entienda el mensaje.
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) November 11, 2025
Si estás contento q el mejor de la historia tenga q venir de noche a escondidas, es q quizás no eres tan del Barça o no quieres lo suficiente a Messi.
Yo quiero a Messi por la puerta grande, no como ayer.
Y q se aprovechen…
Este es el mejor ejemplo en el que se ve que el FC Barcelona no atraviesa su mejor momento desde un punto de vista social. También hay que tener en cuenta que Messi tiene mucho poder y puede entrar en una candidatura y esto, indudablemente, perjudicaría a Laporta.