Ni Modric ni Kroos, el jugador del Madrid al que Casemiro está eternamente agradecido

El centrocampista brasileño se ha sincerado y ha desvelado el futbolista que fue capital durante su época en el Madrid

20 de Julio de 2025 a las 15:10
Casemiro ha hablado del jugador diferencial que tuvo el Real Madrid durante su estancia en Chamartín.
Casemiro ha hablado del jugador diferencial que tuvo el Real Madrid durante su estancia en Chamartín.

El Real Madrid ha vivido durante esta última década una de sus mejores etapas deportivas y es indiscutible la impronta que han dejado numerosos jugadores a lo largo de todos estos años. De lo que no queda duda, es que Carlos Henrique Casemiro, en un tridente increíble entre Toni Kroos y Luka Modric, consolidaron un centro del campo de ensueño.

Se da la casualidad de que ninguno de los tres forma parte ya del Madrid. Mientras que Kroos se encuentra ‘jubilado’, al colgar las botas el año pasado, Modric ha salido del Madrid recientemente y ha confirmado su fichaje por el Milan por una temporada con opción a otra más. Casemiro, por su parte, es jugador del Manchester United desde 2022.

casemiro choca manos ancelotti
Casemiro, chocándose las manos con Carlo Ancelotti durante un partido del Real Madrid.

No obstante, en las últimas horas ha sido Casemiro el que ha hablado de su carrera, centrándose en la época en la que estuvo en el Real Madrid (2012-2014 y 2015-2022) y el mediocentro no ha ocultado su satisfacción por haber cumplido el sueño de jugar en el mejor equipo del mundo, teniendo unas palabras muy especiales para uno de sus ex compañeros en Chamartín.

“Tuve el placer de ver a Messi, Cristiano y Neymar, que son los tres más grandes de mi generación. Vi a Ronaldo (Nazario), a Zidane, pero sin duda estos tres son los mejores de mi época”, ha señalado el brasileño, que ha sido aún más generoso con CR7: “Nunca jugué contra Cristiano, gracias a Dios me dio muchos títulos y victorias”.

El madridismo en la sangre

Durante los últimos años hemos podido disfrutar de un equipo que -ojo al dato, que diría Jose María García- ha ganado un total de seis Copas de Europa en una década y con figuras como Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y los ya citados Modric, Kroos, Casemiro… y Cristiano Ronaldo, este último máximo goleador histórico del Real Madrid (451 dianas en 438 partidos oficiales).