Ni Cristiano, ni Benzema: el registro en el que ya los supera Bellingham con el Madrid

Bellingham está llegando a límites insospechados por el Real Madrid y ahora supera a dos de las más grandes leyendas del club

Didac Agurire
05 de Noviembre de 2023
Ni Cristiano, ni Benzema el registro en el que ya los supera Bellingham con el Madrid
Ni Cristiano, ni Benzema el registro en el que ya los supera Bellingham con el Madrid

La incorporación de Jude Bellingham en el Real Madrid ha sido una de las mejores operaciones que ha tenido el conjunto blanco en mucho tiempo y prácticamente está siendo un futbolista de resultados inmediatos. Con tan solo unos meses en la plantilla, ya es el máximo goleador de la competición española a pesar de ser mediocampista, y sus números están siendo para proyectarse al máximo nivel.

Este futbolista ha sido comparado en múltiples ocasiones con las grandes leyendas del conjunto blanco, y esto lo está empezando a proyectar como un posible próximo Balón de Oro. Su nivel actual en el Real Madrid es innegable, además de ser uno de los pilares del club con tan solo unas cuantas apariciones en el Real Madrid.

Sin embargo, los datos no mienten, y parece que está pasando por un momento increíble que lo proyecta a superar registros de futbolistas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, dos absolutas leyendas del conjunto blanco. Estar en estas conversaciones ya es un privilegio.

Bellingham supera a dos leyendas

Todo indicaría que el mediocampista inglés está pasando por un momento de gloria en el conjunto blanco, y los registros lo avalan como uno de los mejores fichajes de la temporada.

A diferencia de sus predecesores como Cristiano Ronaldo y Benzema, en la mejor temporada de Cristiano, el portugués fue influyente en el 37.6% de los goles totales del Real Madrid en la temporada 14-15, mientras que Karim Benzema en su mejor temporada fue influyente en el 37% de los goles totales, mientras que el inglés aporta el 44.8% de estos.

Además, en el aspecto general, el portugués registró un 50.6% en aquella temporada en cuanto a goles y asistencias, mientras que Karim Benzema en la 21-22 aportó un 49.6%, mientras que el futbolista inglés, en esta temporada actual, es el responsable del 55.2% del equipo, lo cual lo hace ver como uno de los pilares más importantes del conjunto blanco y una de las estrellas destinadas a ser leyendas en el futuro.