Nacho Fernández, leyenda del Real Madrid, está metido en el mundo de la tauromaquia desde el 2024. El futbolista decidió dar un paso al frente y compró el 50% de la ganadería Talavante, que es propiedad del torero extremeño Alejandro Talavante. Ambos mantienen una gran relación de amistad.
La sociedad llegó a fraguarse en diciembre de 2022, pero tuvo que esperar dos años para exhibirse públicamente como ganadero. De hecho, el central siempre ha sido un aficionado a las corridas de toros, dado que se le ha visto muchas veces en Las Ventas acompañado de familiares o compañeros de profesión.

Su familia, igualmente, también ha estado ligada y vinculada al toreo, de modo que es fácil pensar que esta pasión le ha llegado a Nacho por parte de su familia. Lo importante, al fin y al cabo, es que decidió dar un paso al frente y este hobbie lo convirtió en un proyecto económico y social.
Un día importante para el protagonista de esta noticia fue el 13 de abril del 2024, debido a que debutó como parte de la ganadería en Puebla de Sancho Pérez (Cáceres). Lo hizo en un festival taurino organizado por Talavante. Fue, sin lugar a duda, todo un éxito y supuso un nuevo capítulo en la vida profesional de Nacho.
La vida actual de Nacho Fernández
Nacho Fernández juega actualmente en el Al‑Qadsiah, equipo de la liga saudí. El zaguero está disfrutando de una nueva etapa personal y profesional. No se arrepiente de la decisión que tomó y sabe que siempre podrá volver al Real Madrid, que, en definitivas cuentas, es su casa.

El madridismo guarda un buen recuerdo de Nacho, como no podía ser de otra manera. Fue un defensor que siempre cumplió y que tuvo en todo momento una actitud ejemplar