Modric renueva y conseguira un récord histórico: sólo lo tiene 1 jugador del Real Madrid

El jugador balcánico desea seguir haciendo historia en el estadio Santiago Bernabéu

Diego Mengual
Periodista
22 de Mayo de 2024
Modric
Modric

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Luka Modric, quien hasta hace unas semanas estaba fuera del Real Madrid, pero con el adiós de Toni Kroos todo ha cambiado.

"Después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. ¡Nunca olvidaré esta década tan apasionante y exitosa! Me gustaría agradecer, muy especialmente, al presidente Florentino Pérez, al club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo, quiero agradeceros a vosotros, queridos madridistas, por vuestro cariño y apoyo desde el primer día y hasta el último", expresó el germano.

Esto puso en alerta a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pero también a Carlo Ancelotti, conscientes de que no podían dejar ir en el mismo verano a Toni Kroos y a Luka Modric, por lo que el croata seguirá, al menos, por una temporada más.

Esto hizo que los responsables deportivos del Real Madrid cerraran la renovación del balcánico, quien seguirá, al menos, por un año más.

Aumentar su leyenda en el Real Madrid

Son muchos los objetivos que tiene por delante Luka Modric en la 2024-2025, temporada en la que, incluso, podría disfrutar de más minutos tras el adiós de Toni Kroos.

"El croata podrá batir el récord de Puskas de ser el futbolista más veterano en disputar un partido con el Real Madrid. La marca está en 39 años y un mes. La renovación le garantiza que la superará, ya que el centrocampista cumple esa edad el 9 de septiembre. Actualmente es el segundo clasificado, con Buyo en tercer puesto, por delante de Dudek", reveló José Félix Díaz.

Esto, sin olvidar, que podría convertirse en el jugador más laureado de la entidad madridista, un dato que tiene una gran relevancia para el de Zadar.

Archivado en: