El Real Madrid está en el debate en el actual mercado de pases, sobre todo porque Xabi Alonso dejó la puerta abierta para nuevos fichajes.
"Nuestra obligación es estar atentos. Estamos contentos con la plantilla, pero siempre tenemos que estar atentos a poder mejorar si surgen posibilidades o necesidades puntuales. Trabajo con la plantilla que tenemos y mi trabajo y mi deber es ser lo más eficaz posible, exprimir, ayudar a que los jugadores progresen individualmente y colectivamente encajen las piezas. Estamos en el proceso todavía, con momentos buenos y no tan buenos. Siempre hay que estar atentos a poder mejorar si hay posibilidades, sin nombres", aseguró el tolosarra en rueda de prensa.
Sin embargo, los responsables deportivos del Real Madrid tienen claro que los fichajes se harán durante el verano y para la 2026-2027.
Atentos al lateral derecho
En esta idea de mejorar la plantilla de Xabi Alonso siempre se ha hablado de potenciar el centro del campo y la posición de central, aunque desde Inglaterra han hablado de un posible fichaje para el lateral.
La banda derecha está siendo esta temporada un quebradero de cabeza para la entidad madridista, ya que las lesiones han golpeado a Dani Carvajal y a Trent Alexander-Arnold.

Además, el de Leganés está en sus últimos meses de contrato y sigue sin renovar, por lo que está sonando con mucha fuerza el nombre de Aaron Wan-Bissaka, defensor del West Ham United.
El lateral londinense sería una interesante apuesta para el club blanco, sobre todo porque muchos consideran en el Bernabéu que ayudaría a Trent Alexander-Arnold para que este ofrezca su mejor versión, algo de lo que los madridistas aún no han podido disfrutar, aunque la realidad de esta historia es que todo dependerá de lo que suceda con Dani Carvajal.