Luka Modric abandonó el pasado verano el Real Madrid, pero su nombre está más presente que nunca en el club blanco, más aún tras lo sucedido en el The Best.
El croata tras su marcha de la entidad madridista aseguró al canal oficial del club blanco que "ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine. En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista".
Estas palabras fueron una clara declaración de intenciones, algo que nadie duda, pero por lo que no ha gustado la votación del balcánico en el premio The Best como capitán de la selección de Croacia.
Sin votar por ningún jugador del Real Madrid
La noche de ayer, el francés Ousmane Dembélé fue proclamado por la FIFA como el nuevo The Best, ocupando el lugar que se ganó hace un año Vinicius Jr.
Sin embargo, lo llamativo de lo hecho por Luka Modric es que su votación ha sido para Vitinha (PSG), Ousmane Dembélé (PSG) y Lamine Yamal (Barcelona).

De esta forma, el jugador croata no apostó por jugadores como Kylian Mbappé, Vinicius Jr. o Jude Bellingham, quienes fueron sus compañeros hasta el pasado mes de julio.
Esto es algo que no ha sido recibido de la mejor manera esta mañana en el vestuario del Real Madrid, más allá de que el foco está en el CF Talavera, por lo que, como era de esperarse, ha sido comentado por los propios futbolistas de Xabi Alonso, especialmente el voto a un futbolista del Barceloma como Lamine Yamal.