Ni Rodrygo ni Vinicius, el crack del Real Madrid a la venta por 100 millones

Un jugador del Real Madrid podría salir en verano si llega una oferta de 100 millones

Nano Antón
Periodista
17 de Diciembre de 2025 a las 19:15
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol.
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol.

En la entidad madridista hay jugadores que no son considerados intransferibles. Más todavía al ver el rendimiento del equipo en las últimas 2 temporadas, donde algunos futbolistas están dejando mucho que desear. Por eso mismo, a pesar del talento que tienen algunos, podrían ser traspasados si llegan ofertas realmente interesantes y acordes al valor y a la proyección del jugador.

Por eso mismo, hay que tener en cuenta la siguiente información. "El Real Madrid está abierto a la posibilidad de vender a Eduardo Camavinga, y el club está valorando la salida del centrocampista francés propenso a lesiones y ha fijado un precio de venta en torno a los 100 millones de euros", asegura un compañero nuestro de Defensa Central

No ha sido indiscutible

De momento, Eduardo Camavinga no ha conseguido ganarse la titularidad en el Real Madrid. Aurélien Tchouaméni le ha ganado el puesto, porque es un jugador más posicional que sabe dar más equilibrio al equipo. Sin embargo, eso es algo que Camavinga puede mejorar con trabajo táctico si el entrenador le da la confianza necesaria. 

De momento, la idea de Camavinga no ha cambiado y quiere quedarse en el Real Madrid. Es feliz en la ciudad y en el vestuario, y quiere luchar por ganarse un puesto importante en el equipo. Eso sí, debe mejorar su condición física para no sufrir tantas lesiones, porque eso es algo que le está penalizando mucho en su competencia con el resto de centrocampistas.

Eduardo Camavinga disputando un partido con el Real Madrid.
Eduardo Camavinga disputando un partido con el Real Madrid.

Todo está abierto

Hay muy pocos futbolistas que tengan su puesto asegurado en el equipo madridista. El equipo está siendo muy irregular y en muchas posiciones no se está logrando tener un buen rendimiento. Esto hace que Xabi y su staff estén trabajando mucho con los futbolistas para intentar recuperar la mejor versión de todos y encontrar el esquema que mejor les permita sacar a relucir su talento. 

Archivado en: