"Pocos chicos reflejan mejor que Diego todo lo que debe ser un canterano del Real Madrid. Talento, trabajo, esfuerzo, carácter, mentalidad, pasión y unas ganas inmensas de aprender y de ser mejor cada día. Un ejemplo para todos. ¡Muy feliz por ti, crack!", escribió Álvaro Arbeloa en su cuenta de X, citando las declaraciones de Diego Aguado.
"He soñado muchas veces con este momento, es una alegría inmensa... Agradecer al cuerpo técnico, a las categorías inferiores y especialmente a Arbeloa, que sin él probablemente esto no hubiera pasado", fue lo que dijo el defensa de 17 años, que está muy agradecido por todo lo que aprende de Arbeloa, que aspira a ser el entrenador del Real Madrid Castilla en un futuro.
En el Real Madrid valoran mucho el trabajo de Arbeloa, y si Raúl no estuviese al mando del Castilla, sería Álvaro el encargado de coger las riendas del filial del club. Creen que tiene cualidades para convertirse en un gran entrenador. De hecho, no descartan que en el futuro acabe llegando al banquillo del primer equipo.
Pocos chicos reflejan mejor que Diego todo lo que debe ser un canterano del Real Madrid. Talento, trabajo, esfuerzo, carácter, mentalidad, pasión y unas ganas inmensas de aprender y de ser mejor cada día.
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) January 6, 2025
Un ejemplo para todos.
¡Muy feliz por ti, crack! 🤍 https://t.co/2KicWy9jF0 pic.twitter.com/UDhcVqQDZ3
Otras prioridades
Como todo el mundo sabe, el Madrid cuenta con Carlo Ancelotti, que tiene contrato hasta 2026. Cuando el italiano abandone el club, el favorito para heredar su lugar es Xabi Alonso. En la entidad madridista están convencidos de que es el mejor entrenador posible para iniciar un nuevo ciclo en el club cuando se acabe la etapa de Ancelotti.
Esto imposibilita que Álvaro Arbeloa dé el salto al primer equipo como primer entrenador, pero podría ser su segundo. En el caso de que no lo fuese, podría seguir creciendo en su carrera como técnico hasta conseguir algún día la oportunidad de regresar al mejor equipo del mundo.