El parón de selecciones ha permitido a Mbappé seguir con las buenas sensaciones en el comienzo de temporada. En tan solo 3 partidos de Liga ya ha marcado 3 goles estando en la cabeza del Pichichi. Y con Francia ha seguido por ese mismo camino viendo portería.
El pasado viernes ante Ucrania ya marcó y este martes ha repetido en el duelo ante Islandia. Los galos habían comenzado perdiendo, pero al filo del descanso llegó el empate. Fue Mbappé de penalti el que sumaba otro gol con el combinado nacional a su cuenta.

Con esos dos tantos lograba situarse en segunda posición de la tabla histórica de goleadores con Francia. Con 52 superaba a Henry, que había logrado 51, y tiene a tiro el primer puesto. De hecho no sería extraño que en 2026, aprovechando el Mundial, logre hacerlo.
Giroud es el que ostenta en estos momentos el primer puesto con 57 goles. Por lo tanto Kylian está a tan solo 5 tantos, lo que parece una distancia bastante corta para él. Ya tiene por detrás a otros jugadores como Benzema, Platini o Griezmann.
Mbappé tiene una voracidad de cara a la portería rival
La pasada temporada, Mbappé llegaba al Real Madrid como el gran fichaje mediático. Sin embargo, en los primeros meses tuvo que pasar un periodo de adaptación. Y eso se notó ya que no vimos su mejor versión hasta pasado bastante tiempo.

Sin embargo, una vez se asentó ha demostrado la calidad que tiene en sus botas. Es cierto que todavía tiene que dar un paso más y ser determinante en partidos importantes. Especialmente en Champions donde no apareció en la eliminatoria ante el Arsenal.
Pero sí que demostró la voracidad que tiene de cara a la portería rival. Pichichi y Bota de Oro en su primera temporada en el Real Madrid parece un buen aval. Y viendo como ha comenzado la presente campaña, parece querer seguir sumando tantos a su cuenta.