Kylian todavía sigue estando enfrentado con el Paris Saint-Germain por su salida en 2024. "Mbappé finalmente exige 240 millones al PSG por no pagarle una parte de su salario. Mientras tanto, el PSG le pide 180 millones en compensación por un traspaso fallido tras una oferta del club saudí Al Hilal de 300 millones de euros, que fue rechazada por el jugador, en julio de 2023", aseguran en RMC Sport.
El club parisino y, especialmente, Nasser Al Khelaifi, se niega a que Mbappé se salga por la suya. Van a ir hasta el final para que no pagar ni un euro más al futbolista y que sea él el que les dé millones por no haber cumplido su supuesta palabra verbal de no marcharse como agente libre. Es una situación compleja, pero en el entorno de Mbappé tienen confianza en que la justicia les dé la razón.
Mientras tanto, el jugador está muy concentrado en hacer las cosas de la mejor forma posible. Está rindiendo a un nivel muy alto con el Real Madrid y Francia, y si sigue así, terminará la temporada haciendo muy buenos números individuales. Su objetivo principal es ganar trofeos importantes con el conjunto merengue, y parece que este año va a poder ser de ayuda para conseguirlo.
🚨 Real Madrid have accepted that David Alaba will move on this summer at the expiry of his contract, with a move to Saudi Arabia thought to be the most likely outcome.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 17, 2025
His honours at the club:
🏆🏆 La Liga
🏆 Copa del Rey
🏆 Supercopa de España
🏆🏆 Champions League
🏆 UEFA… pic.twitter.com/0INPoMhhVZ
Un salario extra
Si Kylian Mbappé termina ganando y recibe todos esos millones del Paris Saint-Germain, no va a estar condiciones de quejarse de salario durante mucho tiempo. En el Real Madrid, entre prima de fichaje y el sueldo, ya gana una cantidad aproximada de 30 millones de euros netos. Si a esto se le suma el dinero que le podría dar el Paris Saint-Germain, ganaría muchísimo durante las siguientes temporadas.

Como no puede ser de otra manera, Mbappé tiene todo el apoyo del Real Madrid en este conflicto. Creen que el PSG debe pagar al jugador el salario que le prometió en su momento, porque no hay ninguna prueba de esa supuesta promesa del delantero.