Con mucho carisma, Franco Mastantuono subió al escenario, sin demostrar que acababa de cumplir los 18 años de edad hacía unas horas. El mismo día de su cumpleaños, el argentino afrontó uno de los momentos más importantes de su vida: el de su presentación como fichaje por el Real Madrid.
"Querido presidente, muchas gracias. Gracias a todos los que están hoy acá. Como sabrán es un día muy especial para mí. Se me cumple un sueño como futbolista y como persona que es llegar a un club como Real Madrid, el más grande del mundo como dijo el presidente. La verdad que se me cumple un sueño, estoy muy contento. Quiero transmitir esa alegría con ustedes porque va a ser un día recordado para mi historia", comentó en su discurso.

"Quería agradecer a mi gente. A mamá y a papá; a Valen y a Lu. La verdad que son indispensables para mí, los quiero mucho. Quiero que lo quieran disfrutar como lo estoy haciendo yo. La verdad que me enorgullece que estén ahí y que lo puedan disfrutar", añadió Franco Mastantuono.
UNAS PALABRAS DIRECTAS AL MADRIDISMO
Más tarde, Franco Mastantuono quiso dirigirse directamente a la afición del Real Madrid, que ya espera con ansias verle sobre el terreno de juego. "Todavía tengo que seguir aprendiendo mucho, pero creo que esos valores vienen desde mi círculo íntimo que es lo mejor que tengo. Les agradezco mucho nuevamente. Es un día especial llegar al Real Madrid, el club más grande del mundo. Es un día que voy a recordar el resto de mi vida", anunció.

"Gracias a toda la gente de Argentina, que es muy especial para mí. Tengo que seguir aprendiendo, pero prometo que voy a dejarme la vida por esta camiseta. Van a estar con un hincha dentro de la cancha, gracias a todos y... ¡Hala Madrid!", sentenció el nuevo jugador del Real Madrid.