El Real Madrid ha cerrado todos los posibles debates que existían en la portería. La entidad presidida por Florentino Pérez optó por romper su regla de renovar a aquellos jugadores mayores de 30 años de curso en curso con Thibaut Courtois y ya habría alcanzado un acuerdo con el meta belga hasta junio de 2027. El portero se ha ganado a pulso su ampliación de contrato con actuaciones sobresalientes en prácticamente todos los partidos.
De esta forma, el Real Madrid transmite su confianza absoluta a Thibaut Courtois, que seguirá siendo el portero titular un año más. Mientras tanto, Andriy Lunin seguirá esperando su oportunidad desde el banquillo, ya que el ucraniano también habría decidido quedarse en el club blanco durante una temporada más.

ANDRIY LUNIN SE QUEDA EN EL REAL MADRID
Con la renovación de Thibaut Courtois, muchos podían pensar que Andriy Lunin, que renovó hace un año con el conjunto blanco, buscaría una salida de inmediato. Nada de eso. El portero ucraniano seguirá defendiendo la elástica madridista un curso más y estará preparado para suplir a Thibaut Courtois en el caso de que el belga no pueda jugar por cualquier circunstancia.
No obstante, Andriy Lunin se quedará sabiendo que Xabi Alonso no es un entrenador al que le guste rotar en la portería. De hecho, la única competencia en la que el portero se vería como titular sería la Copa del Rey, pero todavía está por ver.

A pesar de las ofertas que tenía sobre la mesa, Andriy Lunin ha decidido quedarse en Madrid. Está muy a gusto en el club, ya lleva varias temporadas y, por el momento, ha priorizado su estabilidad y la de los suyos. Desde el club están muy agradecidos al portero, ya que es muy complicado encontrar un guardameta de semejante nivel que no esté exigiendo constantemente minutos en el terreno de juego. Sin lugar a dudas, un auténtico profesional.