Llega el Real Madrid en muy buen momento de forma al tramo final de la temporada y se nota en el ambiente. Tan es así que David Beckham se ha ‘mojado’ clarísimamente a favor del conjunto que dirige Carlo Ancelotti.
En una sesión de preguntas en Londres a cargo de la jefa de contenido de Netflix, Bela Bajaria, en el marco de la feria audiovisual MIP, el ex futbolista inglés no tuvo reparos en anticipar que el Madrid ganará este año, de nuevo, la Liga de Campeones.
Beckham también tuvo tiempo para referirse a la situación tan difícil por la que atraviesan el Manchester City y el Manchester United, donde jugó antes de fichar por el Madrid en el año 2003, llegando a calificar a Pep Guardiola como “uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Sobre los citizens, el mítico ‘23’ merengue señaló que “cada gran club atraviesa momentos así, cuando un equipo pierde un jugador o llega uno nuevo, la plantilla puede quedar un poco desmembrada”, pero es un club que ha tenido “un increíble éxito a lo largo de los años” y ésta es “una de esas temporadas”.
También manifestó que Londres es su “hogar”, aunque tuvo palabras de cariño para Mánchester, donde despuntó con el United de Alex Ferguson, y Miami, donde ha fundado su propio club de fútbol, el Inter. “Londres es mi hogar y Mánchester lo fue durante mucho tiempo y Miami es como mi nuevo hogar”, afirmó.
“Mi aspiración nunca fue ser entrenador”, aseveró Beckham, explicando, pues, su incursión en el mundo empresarial y su participación en la creación del Inter Miami, en la MLS, donde juega Leo Messsi, del que, dijo, es el “mejor jugador del mundo” y “de todos los tiempos”.
Buen trato con Bellingham
Beckham, que sigue muy de cerca todo lo relacionado con el Real Madrid, ha reconocido que tiene muy buen trato con Jude Bellingham, británico como él y que fichó por el conjunto blanco en verano de 2023.

“David Beckham me envió un breve mensaje para desearme lo mejor”, confesó Bellingham hace un tiempo después de su presentación como futbolista del Madrid.
