El Real Madrid es el club más importante de la historia del fútbol, ya que sus hazañas son contadas por generaciones y sus leyendas siempre quedan en la memoria de todos los aficionados, algo de lo que puede presumir Marcelo.
El ya histórico lateral brasileño, que colgó las botas hace algunos años, sigue en la retina del madridismo, sobre todo porque su época en la entidad madridista ha coincidido con una de las etapas más gloriosas del equipo de Chamartín.
Sin embargo, Marcelo, en una conversación con Iker Casillas, ha reconocido algunos problemas con el peso, especialmente al final de su carrera.
"Justo ayer estaba viendo algunos vídeos míos enseñándoselos a mis hijos en casa y Liam me pregunta ‘¿pero estabas gordo ahí, no?’ y digo claro. Mi estructura siempre ha sido así. Tenía tripa, nunca he tenido el ‘six pack’ de Cristiano", aseguró el que para muchos es el mejor lateral izquierdo de la historia del Real Madrid.

Ni gimnasio, ni dieta
Además, Marcelo reveló en el podcast Bajo los palos que su rutina de ejercicio no incluía el gimnasio y que tampoco hacía una dieta estricta, siendo esto sorprendente para el madridismo y que demuestra que su talento era aún mayor de lo esperado, sobre todo porque este le alcanzaba para competir en una élite que es cada vez más profesional.
"Yo nunca fui un atleta, siempre he disfrutado mucho de mi vida. Claro que he trabajado, pero nunca he estado en el gimnasio ni he hecho nada estricto de dieta ni nada así. Ya más mayor sí empecé a hacer más cosas. Pero mi cuerpo siempre ha sido así y siempre he jugado de la misma manera. Pero, claro, cuando pasaba algo malo decían que estaba fuera de peso. Es normal", indicó el brasileño.