Después de una buena primera temporada de Hansi Flick, parece que ahora el entrenador comienza a tener problemas con la directiva blaugrana. No todos los jugadores son los mismos, y apoyan que se les juzgue de manera diferente. Por lo menos, eso es lo que parece tras lo último de Lamine Yamal, que según cuentan varios medios de comunicación, iba a salir en el banquillo frente al Paris Saint-Germain, o al menos ese era el plan del técnico.
"Lamine Yamal no iba a ser titular contra el PSG en la Liga de Campeones porque llegó tarde al entrenamiento. Sin embargo, la directiva del Barcelona presionó a Hansi Flick para que alineara al español. Se dice que el entrenador alemán está molesto y preocupado por la presión que viene de arriba, especialmente de Deco, y teme que la estricta disciplina que ha impuesto a su equipo pueda verse socavada. Tras el incidente, el entrenador incluso exigió a la directiva que respetara plenamente su autoridad", aseguran en El Nacional de Cataluña"
"El club, al ser preguntado por los medios, minimiza la situación: algunas fuentes afirman que en realidad no ocurrió nada. Mientras tanto, el entorno del jugador niega cualquier acto de indisciplina y afirma que los medios de comunicación han exagerado la historia", añadió el mismo medio y fue confirmado también por El Larguero.
🚨 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Lamine Yamal was not supposed to start against PSG in the Champions League because he was late to training. 🤯🇪🇸
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) October 17, 2025
However, Barcelona’s management put pressure on Hansi Flick to play the Spaniard.
The German coach is said to be upset and concerned about the… pic.twitter.com/05hoIpgKgi
Motivos para preocuparse
De ser cierta esta información, es lógico que Hansi Flick esté preocupado por la gestión del vestuario y con la disciplina. Un técnico que ha instaurado en un vestuario una forma de trabajo y de meritocracia quiere que todos los miembros del club la respeten. De lo contrario, poco a poco irá perdiendo autoridad y algunos jugadores dejarán de tenerle ese respeto.

De momento, Hansi Flick ha calificado de "mier**" y "basura" esa información. "Esto no es verdad. Si alguien dijo esto, él está mintiendo bien", afirmó el entrenador del Fútbol Club Barcelona en la rueda de prensa previa al Barcelona - Girona de mañana.