El fuera de juego de Kylian Mbappé ante la Real Sociedad volvió a generar mucha polémica, porque desde el VAR dicen que es milimétrico, pero en la recreación de la imagen se han olvidado de la pierna del futbolista de la Real Sociedad. Por eso mismo, José Luis Sánchez no ha dudado en alzar la voz en su cuenta de X, donde siempre suele tener bastante repercusión.
"Ha desaparecido una pierna del jugador de la Real Sociedad. Misterios del VAR", escribió el periodista, que ya no se cree nada de lo que tenga que ver con el arbitraje español. También se quejó mucho de la expulsión a Dean Huijsen, mostrando la captura en la que se ve que Eder Militao estaba más retrasado que Huijsen y llevaba a la jugada. "ES INDECENTE ABSOLUTAMENTE, INDECENTE Es querer dejar al Real Madrid en inferioridad a propósito. Que saque otro vídeo, el CTA enlatado... pero con risas de fondo", escribió José Luis.
Este enfado que tiene lo comparten todos los madridistas, porque lo que pasó ayer es indignante. Es algo que no se puede permitir, porque no es una vez, ya son muchas. Sobre todo con Gil Manzano, que siempre que arbitra al Real Madrid protagoniza alguna polémica. Parece que no está preparado para ser el colegiado de partidos de tal exigencia.
🧐 Ha desaparecido una pierna del jugador de la Real Sociedad
— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) September 13, 2025
Misterios del VAR pic.twitter.com/MPLelJ4Kzb
Difícil no pensar mal
Viendo los datos y las acciones polémicas, es muy complicado no pensar que muchos de los colegiados tienen tirria al Real Madrid y siempre se decantan por el otro equipo en casa de duda. Es lo que parece, porque ya empieza a ser surrealista. Hasta aficionados de otros equipos están reaccionando sorprendidos a las decisiones arbitrales de los últimos encuentros. La imagen de LaLiga está muy dañada y es algo que está llegando a todas las partes del mundo.

Si no se mejoran los arbitrajes, la competición irá bajando su nivel poco a poco, y es algo que ya viene haciendo por culpa de una pésima gestión de Javier Tebas. En lugar de intentar corregir los arbitrajes penosos que está sufriendo el Real Madrid, critica al club blanco y a su televisión por mostrar las jugadas polémicas y pedir explicaciones. Es algo verdaderamente bochornoso que deja la competición en muy mal lugar.