Kylian Mbappé está atravesando su mejor momento como jugador del Real Madrid. El astro de Bondy está mucho más rápido y ágil que la temporada anterior. Ha empezado esta nueva campaña en un estado de forma espectacular.
Asimismo, hay quien piensa que recuerda a la manera de jugar que tenía en el PSG. Es aquel futbolista que tanto tiempo llevan esperando en la casa blanca y ha aparecido en este segunda campaña como madridista.

La anterior no fue mala desde un punto de vista personal, pero el equipo no consiguió los objetivos que estaban marcados. El galo hizo 44 goles y, a pesar de que esta cifra es francamente buena, va a dejar atrás ese registro.
Además de todo lo que está aportando sobre el terreno de juego, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que es un auténtico líder. El '10' madridista sabe que es el líder de este proyecto y ya ha dado el paso al frente que muchos le pedían.
¿Cuántos goles lleva Mbappé esta temporada?
Con su gol ante la Real Sociedad, Kylian Mbappé lleva cuatro goles en la presente campaña con el Real Madrid. Actualmente, lidera la tabla de máximos goleadores del campeonato nacional de liga y 'amenaza' con seguir mejorando sus números.
La 'mano' de Xabi Alonso
Xabi Alonso ha conseguido sacarle su mejor rendimiento en tan solo cuatro partidos. Más allá de todo lo que está aportando en ataque, también se está convirtiendo en un pilar importante en tareas defensivas. Es el primero en empezar una presión y su actitud contagia al resto de sus compañeros.

Así pues, tanto el míster donostiarra como su staff técnico están muy satisfechos con todo lo que ven del bueno de Kylian Mbappé. Él, a su vez, se entrena muy intenso y con muchas ganas en cada sesión de entrenamiento en Valdebebas. Personas importantes del club resaltan la gran intensidad con la que se ejercita día a día. Es un profesional ejemplar.
El martes vuelve la Champions y el '10' merengue tiene ganas de demostrar este mismo nivel en la máxima competición continental. El cuadro merengue debutará ante el Olympique de Marsella en el Bernabéu. Hay muchas ganas de empezar el que ojalá sea el camino hacia la decimosexta.