La primera cita del 2024 para el Real Madrid será la Supercopa de España que se disputa en Arabia. El conjunto blanco se desplazará hasta Oriente Medio en un avión de Fly Emirates, que es su patrocinador oficial.
El modelo de ese avión es un A380 que especialmente hace esos viajes entre la capital de España y Riad. El precio que tiene es de unos 400 millones de dólares. Una absoluta barbaridad.
Fly Emirates presentó el nuevo A380 del #RealMadrid.Acudieron Cristiano, Ramos, Marcelo, Bale y Benzema #HalaMadrid pic.twitter.com/u2Ed3ylz0y
— Tropa Madridista (@tropamadridista) March 16, 2017
Esta considerado el avión más grande del mundo y es un auténtico lujo para la expedición madridista montar en él. Cabe recordar que la entidad merengue y la aerolínea tienen contrato hasta el 30 de junio del 2026.
Beneficios
Ambas marcas se benefician la una de la otra. En la zona noble de Chamartín están muy contentos con todo lo que ha significado llegar a un acuerdo con Fly Emirates. De este modo, no se descarta que puedan renovar el compromiso en unos años.
En lo deportivo, cabe decir que ese será el primer título de la temporada y que el Real Madrid se enfrentará en las semifinales al Atlético de Madrid. El partido será el 10 de enero.