El Liverpool mantiene el liderato de la Premier League y, de momento, tiene encarrilado los octavos de final de la Champions después de ganar al PSG en el Parque de los Príncipes con un solitario tanto de Harvey Elliot.
Precisamente, este martes a las 21 horas se disputa en Anfield la vuelta de la eliminatoria y, aunque el Liverpool esté en un buen momento, no es oro todo lo que reluce y se ha podido comprobar en el entrenamiento de esta mañana del conjunto inglés.
Dos de las principales estrellas del conjunto que entrena Arne Slot, Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah, han tenido un fuerte encontronazo. Unas imágenes que se han viralizado rápidamente por redes.
🔥 FUERTE CRUCE ENTRE SALAH Y ALEXANDER-ARNOLD
— Post United (@postunited) March 11, 2025
📌 Los futbolistas del Liverpool tuvieron una discusión en la práctica y varios compañeros los tuvieron que separar
👀 Este martes se juegan el pase a cuartos de Champions tras el 0-1 obtenido en París
pic.twitter.com/l3YnX2MApX
Tanto Alexander-Arnold como Salah chocan y posteriormente tienen un trifulca. El inglés aplaude y hace gestos al delantero, que le ‘responde’ con un dedo en alto y elevando el tono del enfrentamiento. Son otros dos compañeros, Elliot y Koanté, los que median para que todo quede en una pequeña discusión y el entrenamiento prosiga con normalidad.
Una situación cuando menos sorprendente en un equipo que está atravesando un buen momento, comportándose como el equipo más regular de Europa. El Pool podría enfrentarse en unas hipotéticas semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Incierto desenlace
Alexander-Arnold y Salah tienen contrato con el Liverpool hasta el próximo verano. Todo apunta a que no renovarán y el primero, de hecho, es el objetivo primordial del Real Madrid para la próxima temporada.
Arnold es el elegido en Chamartín para ser el digno sucesor de Dani Carvajal y Lucas Vázquez y, con 26 años, podría tratarse del carrilero diestro de la próxima década del Santiago Bernabéu.
