Una imagen irrepetible: así fue la foto de Modric con el Bernabéu vacío

Modric fue homenajeado por el Madrid en su despedida y pudo posar por última vez en el Bernabéu con todos sus trofeos

25 de Mayo de 2025 a las 15:45
Luka Modric tuvo un homenaje en el Santiago Bernabéu y luego pudo hacerse una fotografía con todos sus títulos en el club.
Luka Modric tuvo un homenaje en el Santiago Bernabéu y luego pudo hacerse una fotografía con todos sus títulos en el club.

Luka Modric se despidió este sábado del Santiago Bernabéu en un encuentro muy emotivo en el que hasta la Real Sociedad se rindió al croata y, junto a los futbolistas del Real Madrid, le brindaron un pasillo especial en el que fue el último partido del ‘10’ con la camiseta blanca en Chamartín.

Tras la victoria del Madrid con dos goles de Kylian Mbappé, que se acerca a la Bota de Oro y está cerca de convertirse en el Pichichi de la Liga, Modric tuvo un homenaje sentido y muy bonito, tal y como anunció el club este jueves. Fue entonces cuando Luka decidió trasladar públicamente que no seguiría la próxima temporada en el Madrid.

                                                                                                                                                                                                                                                                                  Modric estuvo arropado en todo momento por sus compañeros y la afición madridista que, como siempre, abarrotó un Bernabéu que se vistió como en sus mejores galas con una conducta ejemplar para decirle ‘adiós’ a un jugador que es una leyenda viva del Real Madrid, club del que se despide como el futbolista con más títulos en la historia (28).

Modric ha formado parte de una de las generaciones más exitosas del Madrid y durante años fue integrante de un centro del campo que, si no es el mejor, está ente los más destacados de la historia merengue. El trío que constituyó el que todavía hoy sigue siendo primer capitán del equipo con Toni Kroos y Casemiro es historia y nunca jamás se podrá olvidar.

Una foto para el recuerdo

Después del sentido homenaje que el Bernabéu le brindó a Modric, el centrocampista posó con los 28 trofeos que ha ganado durante sus 13 años al frete del equipo. Además, Florentino le entregó la insignia de oro y brillantes del club a un Luka que seguirá defendiendo el escudo del Madrid hasta el Mundial de Clubes.

luka modric florentino perez
Florentino Pérez y Luka Modric, posando con los títulos ganados por el futbolista en el Santaigo Bernabéu.

Durante su discurso en el reconocimiento que el club y la afición quisieron brindarle, Modric emocionó al madridismo, recalcando que lo de menos habían sido los títulos. Un gesto que honra a un deportista ejemplar y un jugador sublime.

“Hemos ganado mucho y ha sido un tiempo maravilloso. He ganado muchos trofeos, pero el más grande es el cariño y el amor que me habéis dado en todos estos años. No hay palabras para agradecer todo lo que me habéis dado estos años”, afirmó Luka.

Archivado en: