Ibai Llanos ha coincidido recientemente con Kylian Mbappé en un encuentro que ha dejado momentos destacados y que están dando que hablar. Uno de los más curiosos ha sido el gesto del streamer hacia el delantero francés, al que pidió disculpas por una antigua publicación que hizo en X, antes conocida como Twitter.
Todo se remonta a 2022, cuando parecía que el atacante acabaría recalando en el Real Madrid. Sin embargo, acabó renovando con el PSG, algo que no sentó nada bien a muchos aficionados blancos. A modo de reconciliación, Ibai le dio un cuadro en el que se ve una publicación de él en X, red social que anteriormente se conocía como Twitter. Mbappé, lejos de molestarse, se lo tomó con humor y respondió con una frase que provocó las risas de todos: “Eres el primero que me insulta y luego me pide perdón”. Una reacción que refleja bien el sentir de muchos madridistas, que vieron en aquella renovación una traición, sobre todo porque el futbolista ya había dado su palabra al club de que llegaría ese verano.
Mbappé me estás tocando los cojones y me estás jodiendo la vida.
— Ibai (@IbaiLlanos) May 19, 2022
Un sueño que siempre estuvo presente
Pese a ese giro inesperado en 2022, lo cierto es que Mbappé siempre ha tenido como objetivo vestir de blanco. Su ilusión desde niño ha sido jugar en el Santiago Bernabéu, y por eso renunció al año opcional que tenía con el PSG. Sabía que el pasado verano era su última oportunidad para dar el salto y no la dejó escapar. Esta vez sí se concretó el fichaje más deseado por Florentino Pérez.
El presidente, pese a las dudas externas, jamás le cerró las puertas. Conoce bien tanto al jugador como a su entorno, y siempre confió en que tarde o temprano acabaría aterrizando en el club.
Ahora que el fichaje ya es una realidad, solo queda verle brillar con la camiseta del Real Madrid. Lleva 34 goles esta temporada, aunque aún le falta una actuación decisiva en una gran cita. De momento, solo lo logró ante el Manchester City en el Bernabéu.