Aunque el Real Madrid ya lleva muchos meses jugando en el Santiago Bernabéu sin mayor inconveniente, lo cierto es que todavía no se ha terminado del todo la reforma. Poco a poco han ido apareciendo pequeños problemas que desde el club han buscado solucionar, además de lo que queda por acabar.
La cancelación de los conciertos que había programados por las quejas por el ruido de los vecinos, que llevarán a buscar una forma de insonorizarlo, la paralización de las obras del aparcamiento o el estado del césped es algo de lo que más se ha atragantado en los últimos meses.
Pese a ello, Ramón de Mon ha trasladado que dentro del club hay “mucha tranquilidad” con estos problemas, parece que Florentino no está preocupado. El tema aparcamiento lo tiene que solucionar el Ayuntamiento, mientras que asegura que se seguirán produciendo eventos. Pero más allá de esto, ha avanzado algunas novedades.
El nuevo Bernabéu se transforma
El Real Madrid prepara novedades con el Bernabéu y es que “se va a estrenar nueva iluminación por fuera del estadio y esto va a hacer cambiar mucho su aspecto”. La idea es que desde fuera pueda dar otra imagen, para acabar con algunas de las críticas que habían llegado.
Se han instalado unas estructuras para darle esta iluminación, pero también se trabaja ya en la colocación del nombre del club y el escudo en la fachada que da al Paseo de la Castellana. Y también se podría instalar un segundo anillo de pantallas LED, lo que puede darles mayor impresión a los espectadores.