El Real Madrid perdió la final de la Copa del Rey por tres goles a dos. A pesar de la derrota, el conjunto blanco tiene motivos para sacar noticias positivas del encuentro, en especial para el futuro. Una de ellas tiene que ver con Arda Güler.
El turco realizó una grandísima actuación. Ancelotti, al igual que lo hizo en Getafe, lo puso en la zona medular y en esa demarcación volvió a sacar un rendimiento bastante notable. En el seno de la institución hablan maravillas de él.
Incluso, no solo destacan su manera de desempeñarse sobre el terreno de juego. Los altos cargos de la institución y también el cuerpo técnico insisten en que su actitud fue muy buena. Ejemplo de ello fue su reacción al gol de Jules Koundé.
Arda Güler fue el primero en coger el balón tras el gol de Koundé y creyó hasta el último minuto, ayer se dejó la vida por este escudo.
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 27, 2025
GRACIAS @10ardaguler ♥️ pic.twitter.com/WZcIou05v0
Este vídeo ha encantado al madridismo, dado que el ex del Fenerbache no se rindió e intentó levantar el ánimo de sus compañeros después de recibir un palo bastante duro como fue ese 3-2.
Hay jugador para mucho tiempo
Lo más importante es que en la zona noble de Chamartín tienen claro que el bueno de Güler tiene cualidades para hacer historia en el Bernabéu. Parece que ya se ha descubierto la demarcación en la que mejor rinde y es cuestión de tiempo verle de inicio.
La dirección deportiva del Real Madrid lo ve como el sucesor de Luka Modric. En Valdebebas hacen énfasis en que necesita minutos y confianza. En caso de que esto ocurra, que seguramente pase con Xabi Alonso, creen que Güler destacará y dará bastante que hablar.