Todavía queda bastante para el próximo mercado veraniego de fichajes, pero en el Real Madrid ya dan prácticamente por hecha la llegada de Nico Paz o, mejor dicho, el regreso. El hispano-argentino está siendo la gran revelación de la Serie A.
Este futbolista, como ya todos sabéis, es canterano del conjunto blanco. Pasó por La Fábrica y las sensaciones que dejó fueron muy buenas. Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que era el mejor de su generación.

Pues bien, Florentino Pérez, tal y como suele ser habitual en él, se guardó una opción de recompra y en 2026 puede hacerse con sus servicios por tan solo 9 millones de euros. En el seno de la entidad merengue tienen claro que el presidente la va a ejecutar. Lógico y normal.
Incluso, conviene resaltar que Nico Paz ya estuvo a punto de volver durante el pasado verano, aunque optó por quedarse para seguir curtiéndose en la élite. Todo ello porque el Real Madrid cerró la llegada de Franco Mastantuono.
Aún así, los dirigentes de la institución madridista no van a dejar escapar la oportunidad durante el próximo año. Además, el sueño de Nico Paz es hacer historia en la capital de España, concretamente en el Bernabéu.
Una evolución impresionante
El rendimiento que está demostrando en el fútbol italiano es impresionante. Ni los más optimistas pensaban que fuera a dar un grandísimo nivel en la élite tan pronto. Habrá que ver la manera en la que va evolucionando durante el segundo tramo del presente curso, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que no defienda la elástica blanca a partir del próximo año.

El madridismo, por su parte, le espera con ansias y tiene muchas ganas de verle en acción. Lo que se ve en el Calcio es ilusionante y prometedor. En la planta noble de Chamartín son muy optimistas con lo que puede llegar a dar y están convencidos de que cuenta con muchas papeletas para dejar huella. Ojalá lo consiga, sería el mejor síntoma posible.