Parecía que Abdellah Ouazane ya era nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista marroquí, que llegaba procedente del Ajax para ponerse a las órdenes de Álvaro Arbeloa en el Castilla, era uno de los fichajes más ilusionantes para el filial del club blanco. De hecho, varias fuentes apuntaban a que podría haber tenido oportunidades con Xabi Alonso en los primeros entrenamientos de la temporada.
Sin embargo, la situación cambió por completo cuando Ramón de Mon, conocido comunicador que habla en sus redes de la actualidad del Real Madrid, informó que el jugador no ficharía por el conjunto blanco tras no haber superado el reconocimiento médico.

Lo cierto es que Abdellah Ouazane ya estaba preparado para firmar por el Real Madrid, incluso estaba ya en la ciudad española desde hacía unos días. Pero todo se encalló entre el momento del reconocimiento médico y la propia firma del contrato.
TODAVÍA NO SE CONOCEN LOS MOTIVOS CONCRETOS
Aunque no se conoce los motivos concretos, según desveló el propio Ramón de Mon y tal y como pudo afirmar 'Defensa Central' en las últimas horas, todo apunta a que se trata de un tema médico. No obstante, tampoco se acaban de descartar otras hipótesis.
Sin embargo, la operación podría seguir adelante y Abdellah Ouazane podría incluso fichar todavía por el Real Madrid, pero todo tendría que solucionarse en las próximas horas. De no ser así, la llegada del jugador marroquí al conjunto blanco se cancelará por completo, tirando por tierra la ilusión del joven y la de toda su familia, que ya habían asimilado que sería nuevo futbolista del mejor equipo del mundo.

Mientras, el Real Madrid también permanece a la espera con la ilusión que pueda volver todo a su cauce y que Abdellah Ouazane, jugador que anotó 29 goles y repartió 10 asistencias en el último curso con el Ajax, pueda vestir la elástica madridista.